Esta semana 5€ de descuento con el código = Surfoon5

¿Qué es el wheelbase surfskate? y que debes tener en cuenta

Josep |

El "wheelbase" en un surfskate se refiere a la distancia entre los ejes de las ruedas en la tabla.

Es una medida importante que afecta la estabilidad, la maniobrabilidad y la sensación de surfear en el surfskate.

Wheelbase más corto

Un wheelbase más corto tiende a hacer que la tabla sea más ágil y fácil de girar, lo que es ideal para realizar maniobras cerradas y trucos.

Wheelbase más largo

Por otro lado, un wheelbase más largo tiende a proporcionar una mayor estabilidad a altas velocidades y una sensación de surf más suave y fluida.

El wheelbase en un surfskate puede variar según la marca y el modelo de la tabla.

Algunos surfskates tienen la opción de ajustar el wheelbase moviendo los ejes hacia adelante o hacia atrás en la tabla, lo que permite a los riders personalizar la sensación de surf y la maniobrabilidad de acuerdo a sus preferencias.

En resumen, el wheelbase en un surfskate es la distancia entre los ejes de las ruedas y afecta significativamente el comportamiento y la sensación de la tabla al montarla.

¿Qué es el wheelbase real de un surfskate?

El wheelbase real de un surfskate completo sería la distancia que hay entre el punto de apoyo de las ruedas delanteras y el punto de apoyo de las ruedas traseras.

Eso depende en primer lugar de a qué distancia estén los agujeros de delante de la tabla de los de detrás.

Por otro lado lo acaba de determinar qué tipo de eje se monte, ya que un eje u otro podría variar el wheelbase real más de una pulgada.

Este valor es una medida física y precisa que determina la longitud efectiva de la base de la tabla sobre la cual se montan los ejes.

Por lo general, el wheelbase real de un surfskate suele estar en el rango de 16 a 27 pulgadas (aproximadamente de 40 a 68 centímetros), dependiendo del modelo y la marca de la tabla.

Encuentra tu surfskate al mejor precio

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.